Para la entrega antes del 24 de diciembre, asegúrate de que tu pedido esté pagado antes del 17 de diciembre a las 12:00.

Términos y condiciones

I. Disposiciones básicas

1.
Estas Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo, las "Condiciones") se emiten de conformidad con el artículo 1751 y siguientes de la Ley n.º 89/2012 Rec., el Código Civil (en lo sucesivo, el "Código Civil")

MITO LIGHT Europe s.r.o.
NIF: 19380879
NIF-IVA: CZ19380879
domicilio social: Simerova 428/3301 00 Pilsen, República Checa
inscrita en el Registro Mercantil mantenido por el Tribunal Regional de Pilsen, Sección C, Inscripción 43852
datos de contacto:
correo electrónico: hola@mitolight.es
teléfono: +34 910 786 365
web: www.mitolight.es
(en lo sucesivo, el "Vendedor")

2.
Estas Condiciones regulan los derechos y obligaciones mutuos del Vendedor y de la persona física que celebra un contrato de compraventa fuera del ámbito de su actividad empresarial como consumidor o dentro de su actividad empresarial (en lo sucesivo, el "Comprador") a través de la interfaz web ubicada en el sitio web disponible en www.mitolight.es (en lo sucesivo, la "Tienda online") y el sistema de ventas Shoptet.

3.
Las disposiciones de las Condiciones forman parte integrante del contrato de compraventa. Cualquier disposición divergente en el contrato de compraventa u otro acuerdo escrito prevalecerá sobre las disposiciones de estas Condiciones.

4.
Estas Condiciones y el contrato de compraventa se celebran en español.

II. Información sobre bienes y precios

1.
El objeto de la prestación son productos, bienes o servicios según la oferta del Vendedor (en lo sucesivo, "bienes"). La información sobre los bienes, incluidos los precios de cada bien y sus características principales, se facilita para cada Bien en el catálogo de la tienda online. Los precios de los bienes se mantendrán válidos mientras se muestren en la tienda online. Esta disposición no excluye la negociación de un contrato de compraventa en condiciones acordadas individualmente.

2.
Toda presentación de bienes en el catálogo de la tienda online tiene únicamente fines informativos y el Vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compraventa respecto a dichos bienes.

3.
La información sobre los costes asociados al embalaje y la entrega de los bienes se publica en la tienda online. La información sobre los costes asociados al embalaje y la entrega de los bienes que figura en la tienda online se aplica únicamente cuando los bienes se entregan dentro de Europa.

4.
Cualquier descuento sobre el precio de compra de los bienes no se puede combinar, salvo acuerdo en contrario entre el Vendedor y el Comprador.

5.
Todas las fotografías de nuestra tienda online tienen únicamente fines ilustrativos.

III. Pedido y celebración del contrato de compraventa

1.
Los costes en los que incurra el Comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compraventa (costes de conexión a Internet, costes de llamadas telefónicas) correrán a cargo del Comprador. Estos costes no difieren de la tarifa básica. El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia en la celebración del contrato. 

2.
El Comprador realiza el pedido de los bienes de las siguientes maneras:

  • a través de su cuenta de cliente si previamente se ha registrado en la tienda online,
  • rellenando el formulario de pedido sin registro. 

3.
Al realizar un pedido, el Comprador selecciona los bienes, el número de unidades que se colocarán en el carrito de compra electrónico, el método de pago de los bienes y el método de entrega. Salvo que el Vendedor y el Comprador acuerden lo contrario, el Comprador reconoce que el número máximo de unidades de cada artículo pedido puede ser como máximo de 5 unidades, ya que el Vendedor no puede proporcionar una cantidad superior.

4.
Antes de enviar el pedido, se permite al Comprador comprobar y modificar los datos introducidos en el pedido. El Comprador envía el pedido al Vendedor haciendo clic en el botón "CONFIRMAR PEDIDO". Al hacer clic en "CONFIRMAR PEDIDO", el consumidor celebra el contrato de compraventa. La información facilitada en el pedido se considera correcta por parte del Vendedor. La validez del pedido está sujeta a la cumplimentación de todos los datos obligatorios en el formulario de pedido, a introducir el número de unidades en la cantidad máxima según el párrafo 3 anterior y a la confirmación por parte del Comprador de que ha leído estas Condiciones.

5.
Inmediatamente tras la recepción del pedido, el Vendedor enviará al Comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada por el Comprador al realizar el pedido, momento en el que se celebra el contrato de compraventa. La confirmación va acompañada de las Condiciones vigentes del Vendedor. El Comprador reconoce expresamente que si pide una cantidad de bienes superior a la máxima posible según el párrafo 3 anterior, entonces el contrato de compraventa nunca se concluye.

6.
En caso de que alguno de los requisitos especificados en el pedido no pueda cumplirse, el Vendedor enviará al Comprador, en un plazo de 3 días desde el momento de realizar el pedido, a su dirección de correo electrónico, una oferta modificada o un aviso de cancelación de la oferta, y en tal caso el contrato de compraventa que se formó en el momento de la entrega de la confirmación del pedido según el párrafo anterior quedará cancelado. La oferta modificada se considerará una nueva propuesta de contrato de compraventa y el contrato de compraventa se celebrará en tal caso mediante la confirmación por parte del Comprador de la aceptación de dicha oferta al Vendedor en su dirección de correo electrónico indicada en estas Condiciones.

7.
Todos los pedidos aceptados por el Vendedor son vinculantes. El Comprador puede cancelar un pedido hasta que haya recibido la notificación de aceptación del pedido por parte del Vendedor. El Comprador puede cancelar un pedido llamando al número de teléfono o al correo electrónico del Vendedor indicados en estas Condiciones.

8.
En el caso de que exista un error técnico evidente por parte del Vendedor al cotizar el precio de los bienes en la tienda online o durante el proceso de pedido, el Vendedor no estará obligado a entregar los bienes al Comprador a dicho precio evidentemente incorrecto. El Vendedor informará al Comprador del error sin demora indebida y enviará al Comprador una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del Comprador. La oferta modificada se considerará una nueva propuesta de contrato de compraventa y el contrato de compraventa se celebrará en tal caso mediante la confirmación de recepción por parte del Comprador a la dirección de correo electrónico del Vendedor.

IV. Cuenta de cliente

1.
En base al registro del Comprador realizado en la tienda online, el Comprador puede acceder a su cuenta de cliente. El Comprador puede solicitar bienes desde su cuenta de cliente. El Comprador también puede solicitar bienes sin registrarse.

2.
Al registrarse para una cuenta de cliente y al solicitar bienes, el Comprador está obligado a facilitar toda la información correcta y veraz. El Comprador está obligado a actualizar la información facilitada en la cuenta de usuario siempre que cambie. La información proporcionada por el Comprador en la cuenta de cliente y al solicitar bienes se considerará correcta por el Vendedor.

3.
El acceso a la cuenta de cliente está protegido por nombre de usuario y contraseña. El Comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de cliente. El Vendedor no es responsable de ningún uso indebido de la cuenta de cliente por parte de terceros. El Comprador está obligado a notificar inmediatamente al Vendedor cualquier uso indebido o incluso intento de uso indebido de sus datos de acceso y también está obligado a elegir de inmediato nuevos datos de acceso a la cuenta de usuario. El Comprador está obligado a elegir una contraseña segura.

4.
El Comprador no tiene derecho a permitir que terceros utilicen la cuenta de cliente.

5.
El Vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, en particular si el Comprador no utiliza su cuenta de usuario durante más de 2 años desde el último inicio de sesión, o si el Comprador incumple sus obligaciones en virtud del contrato de compraventa o de estas Condiciones.

6.
El Comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible de forma continua, en particular debido al mantenimiento necesario del hardware y software del Vendedor o al mantenimiento necesario del hardware y software de terceros.

V. Condiciones de pago y entrega de los bienes

1.
El Comprador podrá pagar el precio de los bienes y cualesquiera costes asociados con la entrega de los bienes en virtud del contrato de compraventa de las siguientes maneras:

• para pagos en EUR, mediante transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor IBAN: CZ59 2010 0000 0024 0257 4276, BIC/SWIFT: FIOBCZPPXXX, mantenida en Fio Bank
• para pagos en AUD, BGN, CAD, CZK, DKK, GBP, HRK, HUF, CHF, ILS, JPY, MXN, NOK, PLN, RON, SEK, SGD, THB, USD, mediante transferencia bancaria a la cuenta del Vendedor IBAN: CZ97 2060 0000 0000 0118 3881, BIC/SWIFT: CITFCZPPXXX, mantenida en Citfin.
• En línea con tarjeta de crédito o débito o Apple Pay o Google Pay a través de la pasarela de pago Comgate.
• En línea a través de la pasarela de pago PayPal.

 

2.
Junto con el precio de compra, el Comprador está obligado a pagar al Vendedor los costes asociados con el embalaje y la entrega de los bienes en el importe acordado. Salvo que se indique expresamente lo contrario a continuación, el precio de compra también incluirá los costes asociados con la entrega de los bienes.

3.
En caso de pago no en efectivo mediante transferencia bancaria, el precio de compra vence a los 5 días de la celebración del contrato de compraventa.

4.
En caso de pago a través de una pasarela de pago, el Comprador seguirá las instrucciones del proveedor de pagos electrónicos correspondiente.

5.
En caso de pago no en efectivo, la obligación del Comprador de pagar el precio de compra se cumple cuando el importe correspondiente se abona en la cuenta bancaria del Vendedor.

6.
El Vendedor no exige anticipo ni ningún otro pago similar por parte del Comprador. El pago del precio de compra antes del envío de los bienes no es un depósito.

7.
Los bienes se entregan al Comprador en la dirección especificada por el Comprador en el pedido

8.
La elección del método de entrega se realiza durante la solicitud de los bienes y esta elección no puede modificarse tras la celebración del contrato de compraventa, salvo que el Comprador y el Vendedor acuerden lo contrario.

9.
El coste de entrega de los bienes en función del método de envío y recepción de los bienes se especifica en el pedido del Comprador y en la confirmación del pedido del Vendedor. En el caso de que el método de entrega se acuerde a petición específica del Comprador, el Comprador asume el riesgo y cualquier coste adicional asociado a este método de entrega.

10.
Si el Vendedor está obligado en virtud del contrato de compraventa a entregar los bienes en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, el Comprador está obligado a recibir los bienes en el momento de la entrega.
Si el Comprador no recoge los bienes pedidos del transportista contratado, corre el riesgo de ser incluido en la base de datos de clientes poco fiables y el envío de cualquier pedido posterior quedará condicionado al pago del precio total del pedido mediante transferencia bancaria.
En el caso de que por razones imputables al Comprador sea necesario entregar los bienes repetidamente o de forma distinta a la especificada en el pedido, el Comprador estará obligado a pagar los costes asociados con la entrega repetida de los bienes o los costes asociados con un método de entrega diferente.

11.
Al recibir los bienes del transportista, el Comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de los bienes y, en caso de defectos, notificarlos de inmediato al transportista. En caso de que el embalaje esté dañado indicando una intrusión no autorizada en el envío, el Comprador no podrá aceptar el envío del transportista.

12.
El Vendedor emitirá un documento fiscal - factura al Comprador. El Comprador recibirá la factura por correo electrónico dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pago.

13.
El Comprador adquiere la propiedad de los bienes mediante el pago del precio total de compra de los bienes, incluidos los costes de entrega, pero no antes de la recepción de los bienes. La responsabilidad por destrucción accidental, daño o pérdida de los bienes pasa al Comprador en el momento de la recepción de los bienes o en el momento en que el Comprador estaba obligado a aceptar los bienes pero no lo hizo en incumplimiento del contrato de compraventa.

14.
El Vendedor entregará los bienes al Comprador por lo general dentro de los 5 días laborables a partir de la fecha de celebración del contrato de compraventa. El Comprador reconoce y acepta que este plazo puede ampliarse otros 25 días laborables, y que dicha ampliación del plazo de entrega no se considerará un incumplimiento material del contrato de compraventa. No obstante, si el Vendedor no entrega los bienes al Comprador incluso dentro de dicho plazo de entrega ampliado, se considerará un incumplimiento material del contrato de compraventa y el Comprador tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa.

15.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar la fecha de entrega de los bienes que puedan reservarse por adelantado, incluso de forma repetida. En caso de modificación sustancial de la fecha de entrega (es decir, una modificación de 30 días), el Comprador tiene derecho a rescindir el contrato. Si las circunstancias en las que el Vendedor confió en el momento de la reserva anticipada del Comprador cambian en tal medida que no se le pueda exigir razonablemente al Vendedor que quede vinculado por la reserva, el Vendedor tendrá derecho a cancelar la reserva sin más aviso e informará posteriormente al Comprador de ello.

16. Eliminación: Para proteger el medio ambiente, el dispositivo no debe eliminarse con los residuos domésticos al final de su vida útil. La eliminación debe realizarse de acuerdo con la normativa local a través de los puntos de recogida pertinentes para residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La eliminación ecológica de los residuos eléctricos se garantiza a través del sistema de recogida REMA System, a.s. Si desea deshacerse de su dispositivo, póngase en contacto con nosotros en hola@mitolight.es y organizaremos la recogida de su dispositivo en su dirección y gestionaremos la entrega del dispositivo a un punto de recogida de REMA System, a.s. Deshágase del equipo de conformidad con la Directiva 2012/19/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de julio de 2012, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), así como con la normativa nacional de transposición aplicable. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la autoridad municipal competente en materia de eliminación.

 

VI. Desistimiento del contrato

1.
Se entiende por consumidor toda persona que, fuera del ámbito de su actividad empresarial o fuera del ámbito del ejercicio independiente de su profesión, celebra un contrato con el vendedor que es un empresario. El Comprador como consumidor hará valer siempre sus derechos en virtud del contrato celebrado o derechos derivados de un cumplimiento defectuoso frente al Vendedor. Un Comprador que haya celebrado un contrato de compraventa fuera del ámbito de su actividad empresarial como consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compraventa.

2.
El plazo de desistimiento es de 30 días a partir de la fecha de recepción de los bienes.

3.
Entre otras, el Comprador no podrá desistir del contrato de compraventa:
• de la prestación de servicios, si se han realizado con su consentimiento expreso previo antes de que expire el plazo de desistimiento y el Vendedor haya informado al Comprador antes de la celebración del contrato de que no tiene derecho a desistir del contrato en tal caso,
• de la entrega de bienes que hayan sido adaptados a los deseos del Comprador o para su persona,
• en los demás casos a que se refiere el artículo 1837 del Código Civil.

4.
Para cumplir el plazo de desistimiento, el Comprador debe enviar una declaración de desistimiento dentro del plazo de desistimiento.

5.
Para desistir del contrato de compraventa,el Comprador puede utilizar el formulario en línea de Retino. Las reclamaciones y el desistimiento del contrato de compraventa se rigen además por nuestras Condiciones de Reclamación.

6.
El Comprador que haya desistido del contrato está obligado a devolver los bienes al Vendedor sin demora, a más tardar dentro de los 14 días desde la fecha efectiva del desistimiento del contrato de compraventa. El Comprador correrá con los costes asociados a la devolución de los bienes al Vendedor, incluso si por su naturaleza los bienes no pueden devolverse por la vía postal habitual.
En caso de desistimiento del contrato de compraventa, el Comprador será responsable de la depreciación del valor de los bienes devueltos que haya ocurrido como resultado de manipular los bienes de una manera diferente a la necesaria para familiarizarse con la naturaleza, características y funcionalidad de los bienes. En el caso de que se nos devuelvan bienes dañados o incompletos, compensaremos nuestra reclamación por daños con el precio de compra que reclama. Evaluaremos siempre el caso concreto para determinar el alcance del daño, el deterioro de los bienes y determinar el valor reducido correspondiente. Le informaremos de estos pasos por correo electrónico o por teléfono.

7.
Si el Comprador desiste del contrato, el Vendedor devolverá al Comprador sin demora, pero a más tardar 14 días después de la toma de efecto del desistimiento del contrato o en el momento de recibir los bienes devueltos, todas las sumas, incluidos los costes de entrega, recibidas del Comprador en la misma forma en que fueron recibidas. El Vendedor solo devolverá los fondos recibidos al Comprador por otros medios si el Comprador así lo acepta y si no se incurre en costes adicionales.

8.
Si el Comprador ha elegido un método de entrega distinto del método de entrega más económico ofrecido por el Vendedor, el Vendedor reembolsará al Comprador el coste de la entrega de los bienes por un importe correspondiente al método de entrega más económico ofrecido.

9.
Si el Comprador desiste del contrato de compraventa, el Vendedor no estará obligado a devolver al Comprador los fondos recibidos antes de que el Comprador haya entregado los bienes al Vendedor.

10.
El Comprador debe devolver los bienes al Vendedor sin daños, sin usar y sin ensuciar y, si es posible, en su embalaje original. El Vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente cualquier reclamación por indemnización por daños a los bienes con la reclamación del Comprador de reembolso del precio de compra.

11.
El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa por falta de existencias, indisponibilidad de los bienes o si el fabricante, importador o proveedor de los bienes ha interrumpido la producción o importación de los bienes. El Vendedor informará al Comprador sin demora a través de la dirección de correo electrónico especificada en el pedido y devolverá todas las sumas, incluidos los costes de entrega, recibidas del Comprador en virtud del contrato dentro de los 14 días a partir de la notificación de la rescisión del contrato de compraventa en la misma forma o en la forma especificada por el Comprador.

VII. Derechos derivados del cumplimiento defectuoso

1.
El Vendedor será responsable ante el Comprador de que los bienes estén libres de defectos a la recepción. En particular, el Vendedor es responsable ante el Comprador de que en el momento en que el Comprador se hizo cargo de los bienes:
• los bienes tengan las características acordadas entre las partes y, en ausencia de acuerdo, tengan las características descritas por el Vendedor o por el fabricante o esperadas por el Comprador teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes y sobre la base de la publicidad realizada por ellos,
• los bienes sean aptos para el fin para el que el Vendedor indica que deben utilizarse o para el que los bienes de ese tipo suelen utilizarse,
• los bienes correspondan en calidad o mano de obra a la muestra o espécimen acordado si la calidad o mano de obra se determinó por referencia a la muestra o espécimen acordado,
• los bienes estén en la cantidad, medida o peso adecuados; y
• los bienes cumplan los requisitos de la legislación.

2.
Si aparece un defecto dentro dedoce meses desde la recepción de los bienes por parte del Comprador, se considerará que los bienes eran defectuosos en el momento de la recepción. El Comprador tendrá derecho a reclamar el derecho por un defecto que ocurra en bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses posteriores a la recepción. Esta disposición no se aplicará a los bienes vendidos a un precio inferior debido a un defecto por el que se acordó el precio inferior, al desgaste causado por el uso normal, a un defecto en los bienes de segunda mano correspondiente al grado de uso o desgaste que los bienes tenían cuando fueron recibidos por el Comprador, o si esto resulta de la naturaleza de los bienes. El Comprador no tiene derecho al cumplimiento defectuoso si sabía antes de hacerse cargo de los bienes que eran defectuosos, y del mismo modo si el Comprador causó el defecto.

3.
En caso de defecto, el Comprador puede reclamar sus derechos por defectos, es decir, reclamar los bienes y exigir:

• sustitución por bienes nuevos,
• reparación de los bienes,
• un descuento razonable sobre el precio de compra,
• desistimiento del contrato.

4.
El Comprador tiene derecho a desistir del contrato,
• si los bienes tienen un defecto material,
• si no puede utilizar correctamente los bienes debido a la reaparición del defecto o defectos tras la reparación,
• en caso de múltiples defectos en los bienes.

5.
El Vendedor está obligado a aceptar la reclamación en cualquier establecimiento donde sea posible la aceptación de la reclamación, posiblemente también en el domicilio social o lugar de trabajo. El Vendedor está obligado a emitir al Comprador una confirmación por escrito de cuándo ejerció el derecho, cuál es el contenido de la reclamación y qué método de resolución de la reclamación requiere el Comprador, así como confirmación de la fecha y método de resolución de la reclamación, incluida la confirmación de la reparación y la duración de la reparación, o la justificación por escrito del rechazo de la reclamación.

6.
El Vendedor o un empleado autorizado por el Vendedor decidirá sobre la reclamación de inmediato, en casos complejos en un plazo de cinco días laborables. Este plazo no incluirá el tiempo adecuado al tipo de producto o servicio necesario para una evaluación profesional del defecto. La reclamación, incluida la eliminación del defecto, debe resolverse sin demora, a más tardar dentro de los 30 días a partir de la fecha de la reclamación, salvo que el Vendedor y el Comprador acuerden un plazo más largo. El vencimiento de este plazo en vano se considerará un incumplimiento material del contrato y el Comprador tendrá derecho a desistir del contrato de compraventa. Se considera como momento de interposición de la reclamación el momento en que la manifestación de voluntad del Comprador (ejercicio del derecho por cumplimiento defectuoso) llega al Vendedor.

7.
El Vendedor informará por escrito al Comprador del resultado de la reclamación.

8.
El Comprador no tendrá derecho al cumplimiento defectuoso si antes de hacerse cargo del artículo sabía que el artículo tenía un defecto o si el Comprador causó el defecto por sí mismo.

9.
En caso de reclamación justificada, el Comprador tiene derecho a la indemnización de los gastos razonables en que haya incurrido en relación con la reclamación. El Comprador puede ejercer este derecho ante el Vendedor dentro de un mes después de la expiración del período de garantía.

10.
El Comprador tiene la elección del método de reclamación y el Comprador elige el método de tramitación de la reclamación a más tardar al notificar al Vendedor el defecto. El Comprador no tiene derecho a cambiar la elección realizada, salvo que el Vendedor esté de acuerdo.

11.
Los derechos y obligaciones de las partes contratantes en relación con los derechos derivados del cumplimiento defectuoso se rigen por los artículos 1914 a 1925, 2099 a 2117 y 2161 a 2174 del Código Civil y la Ley n.º 634/1992 Rec., sobre Protección del Consumidor.

12.
Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del Vendedor por defectos están regulados por las Condiciones de reclamación del Vendedor.

VIII. Entrega

1.
Las Partes pueden enviarse toda la correspondencia por escrito por correo electrónico.

2.
El Comprador enviará la correspondencia al Vendedor a la dirección de correo electrónico especificada en estas Condiciones. El Vendedor enviará la correspondencia al Comprador a la dirección de correo electrónico facilitada en la cuenta de cliente del Comprador o en el pedido.

IX. Datos personales

1. Toda la información que facilite cuando coopere con nosotros es confidencial y será tratada como tal. A menos que nos dé permiso por escrito, no utilizaremos su información de ninguna manera distinta a la necesaria para la ejecución del contrato, excepto para la dirección de correo electrónico a la que se le podrán enviar comunicaciones comerciales, ya que la ley lo permite, salvo que usted lo rechace. Estas comunicaciones solo podrán referirse a bienes similares o relacionados y puede darse de baja en cualquier momento por medios sencillos (enviando una carta, un correo electrónico o haciendo clic en un enlace en una comunicación comercial). La dirección de correo electrónico se conservará para este fin durante 3 años después de la última conclusión de un contrato entre las partes.

2. Determinamos su satisfacción con su compra mediante cuestionarios por correo electrónico en el marco del programa Verificado por Clientes, en el que participa nuestra tienda electrónica. Se le envían cada vez que realiza una compra con nosotros, a menos que rechace recibirlos de acuerdo con el artículo 7(3) de la Ley n.º 480/2004 Rec. sobre determinados servicios de la sociedad de la información. El tratamiento de datos personales con el fin de enviar cuestionarios en el marco del programa Verificado por Clientes se lleva a cabo sobre la base de nuestro interés legítimo, que consiste en determinar su satisfacción con su compra con nosotros. Utilizamos el encargado del tratamiento Heureka.cz, operador del portal Heureka.cz, para enviarle cuestionarios, evaluar sus comentarios y analizar nuestra posición en el mercado; podemos transmitir información sobre los bienes que ha comprado y su dirección de correo electrónico para estos fines. Sus datos personales no se transmiten a ningún tercero para sus propios fines al enviar cuestionarios por correo electrónico. Puede oponerse al envío de cuestionarios por correo electrónico dentro del programa Verificado por Clientes en cualquier momento rechazando más cuestionarios mediante el enlace del correo electrónico con el cuestionario. Si se opone, no le enviaremos el cuestionario en adelante.

3. Para obtener información más detallada sobre la protección de datos, consulte la Política de Privacidad AQUÍ.

X. Resolución extrajudicial de litigios

1.
La Autoridad Checa de Inspección Comercial (Česká obchodní inspekce), con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, NIF: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/cs, es competente para la resolución extrajudicial de litigios de consumo derivados de un contrato de compraventa. La plataforma de resolución de litigios en línea ubicada en http://ec.europa.eu/consumers/odr puede utilizarse para resolver litigios entre el Vendedor y el Comprador en virtud del contrato de compraventa.

2.
El Centro Europeo del Consumidor República Checa, ubicado en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es el punto de contacto con arreglo al Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo).

Puede encontrar su Centro Europeo del Consumidor local AQUÍ.

3.
El Vendedor está autorizado a vender bienes sobre la base de una licencia comercial.
El control comercial lo lleva a cabo dentro de su competencia la autoridad comercial competente. La Autoridad Checa de Inspección Comercial supervisa, entre otras cosas, el cumplimiento de la Ley n.º 634/1992 Rec., sobre Protección del Consumidor.

XI. Disposiciones finales

1.
Todos los acuerdos entre el Vendedor y el Comprador se regirán por las leyes de la República Checa. Si la relación establecida por el contrato de compraventa contiene un elemento internacional, las partes acuerdan que la relación se regirá por la ley de la República Checa. Esto se entiende sin perjuicio de los derechos del consumidor en virtud de la legislación de obligado cumplimiento.

2.
El Vendedor no está vinculado por ningún código de conducta en relación con el Comprador en el sentido del artículo 1826(1)(e) del Código Civil.

3.
Todos los derechos sobre el sitio web del Vendedor, en particular los derechos de autor sobre el contenido, incluida la disposición de las páginas, fotos, películas, gráficos, marcas, logotipos y otros contenidos y elementos, pertenecen al Vendedor. Está prohibido copiar, modificar o utilizar de otro modo el sitio web o cualquiera de sus partes sin el consentimiento del Vendedor.

4.
El Vendedor no será responsable de los errores resultantes de la interferencia de terceros en la tienda online o de su uso contrario a su propósito previsto. El Comprador no utilizará ningún procedimiento en el uso de la tienda online que pueda tener un efecto negativo en su funcionamiento y no realizará ninguna actividad que pueda permitirle a él o a terceros interferir o hacer un uso no autorizado del software u otros componentes que conforman la tienda online, ni utilizará la tienda online o sus partes o software de una manera que sea contraria a su propósito o intención.

5.
El Comprador asume por la presente el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765(2) del Código Civil.

6.
El contrato de compraventa, incluidas las Condiciones, es archivado por el Vendedor en formato electrónico y no es accesible.

7.
El Vendedor puede modificar o complementar la redacción de las Condiciones. Esta disposición no afecta a los derechos y obligaciones surgidos durante el período de vigencia de la versión anterior de las condiciones.

8.
Se adjunta a las Condiciones un modelo de formulario de desistimiento.

 

Estas Condiciones y sus anexos entran en vigor el 1.11.2025.