Reclamaciones y devoluciones
Política de devoluciones: garantía de reembolso de 30 días sin preguntas
¿No estás satisfecho con el producto MITO LIGHT® por cualquier motivo? No hay problema. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días para todos los productos. Si dentro de los primeros 30 días descubres que el producto no te satisface, utiliza el formulario de devolución de abajo y envíanos el producto sin daños, en su estado y embalaje originales, según las siguientes instrucciones. Tras recibir y comprobar el producto devuelto, te reembolsaremos el importe íntegro.
Por favor, empaqueta el artículo en su embalaje original e incluye todos los accesorios originales.
Aquí encontrarás nuestra Política de reclamaciones.
Si no quedas satisfecho con la solución propuesta o deseas presentar una queja formal, puedes solicitar una hoja de reclamación en formato electrónico escribiéndonos a hola@mitolight.es con el asunto «Hoja de reclamación» y tu número de pedido. Te enviaremos el formulario correspondiente y confirmaremos la recepción de tu reclamación.
Eliminación: Para proteger el medio ambiente, el dispositivo no debe desecharse con los residuos domésticos. La eliminación debe realizarse de acuerdo con la normativa local. La eliminación ecológica de los residuos eléctricos está garantizada a través del sistema de recogida de REMA System, a.s. Si deseas desechar tu dispositivo, contáctanos en hola@mitolight.es y organizaremos la recogida gratuita en tu dirección en cualquier parte del mundo y gestionaremos la entrega del dispositivo a un punto de recogida de REMA System, a.s.