Para la entrega antes del 24 de diciembre, asegúrate de que tu pedido esté pagado antes del 17 de diciembre a las 12:00.

Política de gestión de opiniones

Política de procesamiento de reseñas de MITO LIGHT Europe s.r.o., NIF: 19380879, NIF-IVA: CZ19380879, con domicilio social en Simerova 428/3, 301 00 Pilsen, República Checa, inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Regional de Pilsen, Sección C, Asiento 43852 para la venta de bienes a través de la tienda en línea ubicada en www.mitolight.es (en adelante, e-shop).

Las reseñas que publicamos provienen exclusivamente de clientes que han comprado los productos reseñados en el e-shop.
Con este fin, tras realizar una compra en nuestro e-shop, nuestros clientes reciben un enlace para reseñar, que pueden utilizar para publicar una reseña de los productos adquiridos o en la sección de Opiniones de la tienda.

¿Cómo puedo suscribirme a los correos de reseñas de productos?

Tras tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la opción de valorar los productos que has comprado en nuestro sitio web o escribir una reseña sobre nuestra tienda en la sección de Opiniones de la tienda.

¿Cómo se garantiza que las reseñas de productos no sean falsas?

Solo los clientes que han comprado productos en nuestro e-shop pueden dejar reseñas de esos productos.

1. Correo electrónico con la opción de escribir una reseña. Para reseñar productos debes iniciar sesión en tu cuenta, de modo que, cuando publiques una reseña, podamos ver desde qué cuenta se añadió y verificar que la compra se realizó desde esa cuenta. Para la valoración de la tienda, lo hacemos enviando a cada cliente su propio formulario de reseña por correo electrónico y, cuando la reseña se inserta tras hacer clic desde el correo, anotamos el número de pedido del cliente en cada reseña. Las reseñas que no puedan identificarse por número de pedido o nombre y, por tanto, vincularse a una compra existente se eliminarán de inmediato, en un plazo máximo de 7 días.

2. Reseñas de Trustpilot: si no te opones a recibir un correo electrónico con un enlace para insertar una reseña a través de Trustpilot, recibirás automáticamente un formulario de su parte, que se envía únicamente sobre la base de haberse realizado el pedido, garantizando que solo quienes hayan comprado realmente los bienes reciban el correo.

Si no deseas recibir el correo electrónico de Trustpilot solicitando tu opinión, contáctanos antes del pedido para que podamos asegurarnos de que no lo recibirás y tu correo electrónico quede excluido de toda comunicación relativa a la recopilación de reseñas.

¿Qué debo hacer si no se me ha enviado el enlace para reseñar el producto?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en hola@mitolight.es o mediante el formulario de contacto y te enviaremos a tu correo el enlace para reseñar el pedido que indicaste en tu compra.

Esta política de reseñas es válida desde el 1.11.2025.